Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 17

Foto 13

Foto 4

Foto 1

Foto 2

Foto 12

Foto 3

Foto 16

Foto 14

Foto 9

Foto 8

Foto 11

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 10

Foto 18

Venta Villa en Montemar, Benissa

Ref. 188
Precio: 650.000 €
Descripción Del Inmueble

VILLA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR, EN BENISSA COSTA (COSTA BLANCA) CON PISCINA PRIVADA, para máximo 8 personas.
DISTRIBUCIÓN: Este amplio y luminoso chalet se distribuye en tres plantas, comunicadas por una escalera interior y exterior. En planta alta se encuentra una amplia cocina totalmente equipada; también hay un gran dormitorio con aire acondicionado, cama doble y un baño completo con bañera. Desde esta planta se puede acceder a una terraza con solárium desde donde se puede ver las impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y al Parque Natural del Peñón de Ifach.
En la planta principal, por donde se accede a la villa, tenemos un amplio y confortable salón con chimenea, televisión y dvd perfecto para relajarse así como un luminoso comedor totalmente acristalado que permite gozar de las vistas. Existe también una cocina totalmente equipada. En esta planta encontraremos dos dormitorios (uno con cama doble, otro con dos camas individuales y aire acondicionado); un baño completo con bañera y un aseo de cortesía.
Por último, la planta a nivel de la piscina, dispone de un pequeño salón con comedor y cocina de barra americana con salida al exterior; un dormitorio con cama doble y un baño con ducha.
EXTERIOR: La villa de aproximadamente 900m2 cuenta con unas vistas panorámicas inmejorables al Mar Mediterráneo y a todo el valle de la costa de Benissa. Tiene una gran piscina muy cuidada rodeada de tumbonas, palmeras, una zona ajardinada y un comedor de exterior en piedra. Junto a esta hay una terraza cubierta donde se encuentra un comedor, una barra americana y la barbacoa donde poder preparar deliciosos platos y gozar de buenas veladas en las noches de verano.
UBICACIÓN: Se encuentra en una magnifica situación ya que se sitúa en lo más alto de una colina con vistas espectaculares donde encontrar toda la tranquilidad en los días de verano. A la vez está a muy pocos minutos en coche de los principales pueblos como Calpe, Moraira y la costa de Benissa donde poder disfrutar de restaurantes muy buenos a borde de mar, extensas playas de arena dorada donde practicar todas las actividades de ocio o calas de aguas cristalinas que te harán sentir único.
OTROS: AIRE ACONDICIONADO EN 2 DORMITORIOS Y EN EL SALÓN COMEDOR. INTERNET WIFI

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.